Estafa 1:


El Sr. Ramon (estafador) con vivienda en Cadiz se comunica con el vendedor Carlos con vivienda en Valencia para la compra de una moto de agua valorada en
14.000€ que anunciaba en Internet.
Ramon y Carlos llegan a un acuerdo de compra-venta y Ramon le envía por mail una documentacion falsa para que haga el contrato de compra-venta y todos los trámites necesarios para el cambio de titularidad.
Ramon le pide una cuenta bancaria para ingresarle el dinero y se comunica seguidamente con la empresa de transportes y programar una entrega inmediata.
El Sr. Carlos tiene una cuenta en Caja-Valencia y le indica a Ramon el número de cuenta para que le haga la transferencia.
Ramon le envía un comprobante desde otra entidad bancaria con el valor de
14.000€ y el mismo día que le presenta el comprobante le exige a Carlos que le haga la entrega de la moto de agua a la empresa de transportes.
Carlos se fía de Ramon y entrega la moto de agua al transportista con toda la documentación a nombre del estafador Ramon.
Al siguiente día Carlos verifica su cuenta bancaria y no esta el ingreso realizado, al día siguiente también y sigue sin estar el dinero ingresado, Carlos ya preocupado llama al estafador Ramon y éste tiene el telefono apagado, y con mas nervios aún decide viajar a Cadiz y preguntar en la dirección que tenia en su DNI Ramon y se da cuenta que todo era una estafa.
* Sabemos que a dia de hoy que Ramon el estafador esta en busca y captura.

Tlf:  902 009 676
        911 013 101
        610 675 783
Grupo Mototrans
Grupo Mototrans
Estafas y Timos:
Estafas y Timos:
Inicio   Servicios   Presupuesto   Compra-Venta   Estafas   Contacto   Pedir servicio   Colaboradores   Seguros   Condiciónes   Datos legales
Grupo Mototrans
Mototrans
Aviso Legal y Privacidad